domingo, 3 de diciembre de 2006

NUESTROS VALORES

Generosidad: Actúa a favor de otras personas tomando en cuenta la utilidad y la necesidad de tu aportación, poniendo todo tu esfuerzo. Sin embargo, que tu generosidad nunca te lleve a satisfacer el capricho de los demás.

Fortaleza: En situaciones difíciles resiste con ecuanimidad buscando siempre ser positivo para vencer la dificultad. Acomete en tu trabajo y rechaza con energía cualquier influencia nociva.

Optimismo: En cualquier situación distingue en primer lugar lo que es positivo y las posibilidades de mejora que existen, luchando contra las dificultades y obstáculos que se oponen a esa mejora y afronta lo demás con deportividad y alegría. Confía razonablemente en tu propio potencial y en el de los demás.

Orden: Compórtate de acuerdo a las normas lógicas necesarias en la organización de las cosas, en la distribución de tu tiempo y en la realización de tus actividades, por iniciativa propia, sin que sea necesario que te lo recuerden.

Responsabilidad: Asume las consecuencias de tus actos intencionados resultado de las decisiones que tomas o aceptas, así como las de tus actos no intencionados, sabiendo que asumir tu responsabilidad será la única manera en que puedes mejorar.

Respeto: Actúa o deja actuar procurando no perjudicar nadie, reconociendo como situación real tus derechos y los derechos de los demás, tu condición y la condición de los demás, tus circunstancias y las circunstancias de los demás.

Justicia: Esfuérzate continuamente para dar a los demás lo que les corresponde, de acuerdo con el cumplimiento de sus deberes y sus derechos.

Laboriosidad: Cumple con iniciativa y diligencia las actividades necesarias para alcanzar progresivamente tus propias metas y las de ASC.

Lealtad: Adhiérete a ASC de tal modo que te empeñes en cumplir y proteger el conjunto de normas y valores que la representan.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio